jueves, 14 de junio de 2012

Ya es posible descargar AraBoard (versión PC)


Como habéis podido leer en el título, ya tenemos la versión para PC del comunicadorAraBoard y, en los próximos días, podremos disfrutar de la versión para Android, que os aseguramos que os va a encantar.
Este proyecto es el fruto del trabajo y de la colaboración de todas las personas e instituciones que véis en esta captura y que aparece al pulsar en la pestaña Acerca de.



Nos gustaría destacar el gran trabajo de coordinación que han llevado a cabo tanto Sandra Baldasarri, como Javier Marco, pero, con su permiso, permitid que felicitemos, especialmente, a Marta García, nuestra gran futura ingeniera, con la que hemos tenido la suerte de compartir bastantes horas de trabajo y sentir de cerca que nos encontramos ante una gran futura ingenieray, sobre todo, ante una gran persona. 
AraBoard es un conjunto de herramientas diseñadas para la comunicación alternativa y aumentativa, cuya finalidad es facilitar la comunicación funcional, mediante el uso deimágenes y pictogramas, a personas que presentan algún tipo de dificultad en este ámbito. 
Todo hace pensar que si AraBoard respecta las lineas de ARASAAC  permitirá compartir paneles "llave en mano", de hecho ARASAAC ha abierto un apartado a tal efecto en su página web.


Fuente: ARASAAC