jueves, 16 de abril de 2009

Teclado LED



Hace tiempo hicimos referencia a la aparición de Optimus Máximus hoy lo hacemos de un teclado de similares prestaciones
He aquí otro accesorio para darle un toque de color a tu escritorio, el nuevo teclado LED de Luxeed.
Disponible en blanco con teclas translúcidas o en negro, el teclado incorpora 430 LEDs y está diseñado para que puedas programar una secuencia de colores para cada tecla individualmente. No hace falta decir mucho más, pues los resultados dependen solo de la imaginación de cada uno.
Seguramente, lo más impresionante del aparato es el arco iris animado y la función Spark que te da feedback lumínico a cada tecla que tocas. El teclado viene con varias funciones predeterminadas y puedes reprogramarlo usando el software del aparato, de momento solo disponible para Windows.
Evidentemente no es un Optimus Maximus, pero cuesta 10 veces menos y el resultado es bien curioso
El Luxeed Dynamic Pixel LED se alimenta únicamente a través de USB (siempre va bien ahorrar enchufes) y incorpora todas las funciones nombradas anteriormente. Además, podrás guardar tus patrones lumínicos en el PC y usarlos cuando quieras.Aparte de la función estética, personalmente creo que puede ser útil tanto para los gammers, guardando patrones de teclas para cada juego, así como para profesionales que manejan mucho software diferente, pues siempre va bien una ayuda visual.Disponible por 199.99 dólares (130 euros al cambio) en ThinkGeek, 34.99 (22.50 euros) más si lo quieres con un teclado numérico aparte. El teclado numérico no se ilumina, eso si