lunes, 9 de marzo de 2009

Vivi Gallardo nos hace llegar la siguiente novedad:
Memtec ha presentado en España su nuevo teclado pensado para niños de tres a ocho años, el Memtec Bluestork FunKids. Se trata de un teclado, que como veis en la fotografía, predominan los colores en las teclas algo que siempre es atractivo a la vista de los niños. Precisamente debemos destacar de su diseño la resistencia de las teclas, algo que es necesario en un teclado orientado a niños.
Aún así, las teclas no son de colores porque sean llamativas, que lo son, sino porque además así se facilita el aprendizaje del alfabeto a los niños ya que están diferencias las vocales, las consonantes, los números así como los signos de puntuación. Obviamente, cuenta con el certificado de no peligrosidad EN71, algo fundamental tratándose de un producto para niños.
Así mismo es compatible tanto para PC como para Mac y no requiere instalación puesto que se conecta a través del puerto USB y es plug&play. Si estás interesado en adquirirlo, éste por el momento sólo se vende en las tiendas Fnac de España a un precio de 19,90 euros.
Gracias Vivi.